17 mar 2016

Mujeres ilustres

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, el alumnado de 4º de Primaria ha realizado trabajos de investigación, presentaciones y exposiciones orales sobre diferentes mujeres ilustres a lo largo de la Historia con el fin de conocer mejor el papel que han desarrollado en diferentes campos.

He aquí una muestra de los trabajos realizados:


DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER




En este día hemos querido que el alumnado se de cuenta y se conciencien de que el hogar es cosa de todos y que todos en casa debemos aportar nuestro granito de arena para que vaya sobre ruedas. 
No solo es labor de la madre...y del padre...

Gracias a la AMPA que nos ayudó a hacer posible esta actividad

Fotos y enlaces...

Día Mundial de la Poesía, 2016


Diecisiete años después de que la UNESCO proclamase el 21 de marzo como el Día Mundial de la Poesía, la Consejería de Cultura a través del Centro Andaluz de las Letras, lo celebrará con diversas acciones comunicativas a través de las redes sociales en torno al fomento y lectura de la poesía de poetas andaluces que, desde el año 1998, han sido designados como autores del año en la comunidad andaluza. 


14 mar 2016

D. QUIJOTE DE LA MANCHA

No podía faltar en nuestro blog una entrada dedicada a tan ilustre caballero. He aquí algunos enlaces que nos permitirán dar lectura al excelente libro de nuestras letras españolas.