20 abr 2017

IX SEMANA CULTURAL LA ADUANA 2017

 "LA MÚSICA" 


Comenzamos una nueva andadura relacionada con La Semana Cultural. 
Durante este curso 2016-17 estará dedicada a "La Música". Realizaremos multitud de actividades que os iremos detallando a lo largo de estos días.
El día 18 de abril comenzamos con la actuación del músico de Madagascar "Kilema". Fue un estupendo concierto a base de instrumentos reciclados que encantó a todos.
Queremos agradecer al AMPA La Sierra su implicación ya que sin ellos este concierto 
no hubiera sido posible.
                                                                                                           
¡Gracias de todo corazón!







El día 24 de abril, lunes, asistimos a la actuación de una bamda de rock llamada "Long Play". Fue un acto didáctico, entusiasmante y divertido.




El martes 25, María Caballero nos enseñó a distinguir entre la ópera y la zarzuela. De manera muy didáctica, el alumnado aprendió y participó con sus canciones.


LLegado el miércoles, la Semana Cultural destaca con la alegría de la guitarra española de la mano de Teresa Jiménez. Con 18 años es ya una gran profesional.



El día 27, jueves, ha estado dedicado a los grandes intérpretes que tenemos entre nuestro alumnado. Les damos la enhorabuena a todos-as y ¡les animamos a seguir con entusiasmo!













Cerramos este día con la actuación de María Alcantara, miembro del gupo "Sonora Band", con una magnífica interpretación de Jazz. 


El día 28, viernes, ha estado dedicado a la actuación flamenca de Emi al cante y Manolo a la guitarra. Han interpretado fandangos de Huelva, colombianas y tanguillos de Cádiz.


Terminamos el día con la entrega de premios a los trabajos realizados por el alumnado...marcapáginas, invención de letras para canciones conocidas o de libre ejecución tanto para la letra como para la música y para la confección de murales de autores especialmente admirados.

Marcapáginas seleccionados







 Marcapáginas ganador de Carolina 5º A


 Exposición de instrumentos musicales





No hay comentarios:

Publicar un comentario